Disparos de un videojuego alertó a la SWAT Danesa

Mucho volumen, varios disparos, bastante diversión, cuando sin previo aviso, habría escuchado algo como: "¡Las manos donde pueda verlas!". Dos jóvenes de Dinamarca, se encontraban jugando con su PlayStation 3, cuando los vecinos alertaron a las autoridades sobre un brutal tiroteo, enviando la policía a sus fuerzas especiales. A los pocos minutos, un megáfono invitaba […].

Antonio Paredes / 21.01.2009 / 10:38 am

Mucho volumen, varios disparos, bastante diversión, cuando sin previo aviso, habría escuchado algo como: "¡Las manos donde pueda verlas!".

Dos jóvenes de Dinamarca, se encontraban jugando con su PlayStation 3, cuando los vecinos alertaron a las autoridades sobre un brutal tiroteo, enviando la policía a sus fuerzas especiales. A los pocos minutos, un megáfono invitaba a los jóvenes, a que salieran sin resistencia, luego de ser interrogados, comprobaron que todo era producto de un videojuego.

No se menciona ni el videojuego, ni el equipo de sonido utilizado, sólo la consola. Toda una experiencia y escarmiento, para no subir tanto el volumen.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Disparos de un videojuego alertó a la SWAT Danesa