Tecnología 21

Despiden al responsable del fallo de antena en iPhone 4

Mark Papermaster, a cargo de la ingeniería del iPhone, ha sido obligado a dejar Apple luego de la controversia generada en torno al fallo de antena del iPhone 4. Así lo informa el diario The New York Times. Steve Dowling, portavoz de Apple confirmó la salida e informó de que Bob Mansfield, encargado de la […].

Redaccion T21 / 09.08.2010 / 11:50 am

Mark Papermaster, a cargo de la ingeniería del iPhone, ha sido obligado a dejar Apple luego de la controversia generada en torno al fallo de antena del iPhone 4. Así lo informa el diario The New York Times.

Steve Dowling, portavoz de Apple confirmó la salida e informó de que Bob Mansfield, encargado de la ingeniería de hardware será su reemplazante.

Recordemos que Apple lanzó su iPhone 4 en Estados Unidos en junio, y con ventas que sorprendieron a todos, sin embargo, al poco tiempo comenzaron a producirse quejas relacionada con el mal funcionamiento de su antena al sostenerlo de cierta forma, y que la pérdida de seña era demasiado. Los analistas advirtieron entonces que la reputación de la empresa podía verse comprometida, y alguien tenía que pagar, ese fue Mark Papermaster.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Despiden al responsable del fallo de antena en iPhone 4

  1. waltr:
    agosto 9, 2010 (21:05)

    seria bueno que le reemplazaran el iphone a las personas afectadas, segun leia por otros lados lo unico q le dieron fue una funda, de proteccion para el equipo.
    no se si sera cierto pero eso seria como burla. :S .. bueno ojala hagan algo.

  2. Rafaelb2:
    agosto 10, 2010 (08:31)

    lamento por los que tienen iphone 4 y no les funciona, pero creo que mucha algarabía para que esten concentrado en el mismo tema. estoy aburrido lellendo lo mismo, lo mismo. que pongan la demanda los afectados y se acabo. hay muchos temas de muy buena relebancia que nos puede dar nuestra “tecnologia 21” a todos sus fieles lectores….busos editores. gracias tecnologia, gracias gracias y no me falles!!!

  3. Antonio Online:
    agosto 10, 2010 (09:58)

    waltr, reemplazaban el iPhone 4 en caso que lo solicitaran, pero por defecto daban las fundas.

  4. Antonio Online:
    agosto 10, 2010 (10:02)

    @Rafaelb2, gracias por tu comentario. Esperamos siempre el feedback de nuestros lectores, para afinar nuestros contenidos a lo que más les interesa. ¿Qué tipo de contenido tecnológico es de tu interés?, ¿seguridad informática, servicios web, dispositivos móviles, conceptos de tecnología futura?

  5. waltr:
    agosto 12, 2010 (00:47)

    Oh! bueno eso no sabia sobre que le reemplazaban el aparato afectado,
    Antonio por mi parte la informacion que nos muestras por aqui es muy varia y no llega aburrir con lo mismo. (es mi opinion) porque digo eso? bueno en mi pais el salvador, hay un foro, y ahi hay varia gente amante de la tecnologia y como por ejemplo noticias como estas a la mayoria le interesa.
    Sigue con las noticas y avanzes tecnologicos por mi parte estoy muy contento con el contenido.
    salu2

  6. Antonio Online:
    agosto 12, 2010 (01:36)

    @waltr, muchas gracias, seguimos adelante, con amor por la tecnología 🙂

:

: