Tecnología 21

Despiden al responsable del fallo de antena en iPhone 4

Mark Papermaster, a cargo de la ingeniería del iPhone, ha sido obligado a dejar Apple luego de la controversia generada en torno al fallo de antena del iPhone 4. Así lo informa el diario The New York Times. Steve Dowling, portavoz de Apple confirmó la salida e informó de que Bob Mansfield, encargado de la […].

Redaccion T21 / 09.08.2010 / 11:50 am

Mark Papermaster, a cargo de la ingeniería del iPhone, ha sido obligado a dejar Apple luego de la controversia generada en torno al fallo de antena del iPhone 4. Así lo informa el diario The New York Times.

Steve Dowling, portavoz de Apple confirmó la salida e informó de que Bob Mansfield, encargado de la ingeniería de hardware será su reemplazante.

Recordemos que Apple lanzó su iPhone 4 en Estados Unidos en junio, y con ventas que sorprendieron a todos, sin embargo, al poco tiempo comenzaron a producirse quejas relacionada con el mal funcionamiento de su antena al sostenerlo de cierta forma, y que la pérdida de seña era demasiado. Los analistas advirtieron entonces que la reputación de la empresa podía verse comprometida, y alguien tenía que pagar, ese fue Mark Papermaster.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Despiden al responsable del fallo de antena en iPhone 4