Nosotros      Publicidad  

¿Cómo desinstalar aplicaciones en Windows y macOS fácilmente?

Algunos fabricantes suelen incluir software de seguridad, juegos y diversas herramientas en periodo de evaluación para que compremos las versiones completas. ¿Cómo eliminar el bloatware fácilmente?.

Redacción Tecnología 21 / 27.08.2020 / 5:44 pm

Es común que nuestros dispositivos incluyan aplicaciones que no usemos, sea un smartphone, smartwatch, tablet e incluso laptops y equipos de escritorio.

Algunos fabricantes suelen incluir software de seguridad, juegos y diversas herramientas en periodo de evaluación para que compremos las versiones completas. ¿Esta práctica se realiza porque quieren mejorar nuestra seguridad o se debe a una alianza comercial? Sea una u otra la razón, tenemos formas de resolver esta situación.

Al deshacernos de este tipo de software, liberamos el espacio que ocupan tanto visualmente como en el propio almacenamiento del dispositivo. Bloatbox se especializa en la eliminación del bloatware o software de relleno con las características que indicamos previamente.

Esta aplicación es muy ligera y facilita la desinstalación de aplicaciones que no tengan utilidad para nosotros. A través de una simple interfaz podremos elegir el software en Windows 10 en caso que genere conflictos en el sistema. Luego debemos hacer clic en Uninstall y, en minutos o segundos, finalizará el proceso.

Windows LTSC para empresas

Las empresas cuentan con una excelente versión de Windows 10 disponible, la cual es más ligera y estable que cualquier otra versión.

Windows 10 LTSC ese la versión que recomendamos para grandes empresas en Tecnología 21.

¿Cómo desinstalar aplicaciones en macOS?

Podemos arrastrar la aplicación a la papelera o si queremos una desinstalación más completa podemos recurrir a la aplicación gratuita AppCleaner o la conocida alternativa de pago CleanMyMac X.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

:



Notas de prensa
  • No hay items.