Descargar programas antiguos

Es dificil encontrar programas antiguos para descargar, por eso, conversando con Jim Cueva, hablábamos de como muchas empresas de software en vez de mejorar su producto, lo ensucian, agregándonos servicios inútiles al sistema, y saliéndose de su línea. Hay aplicaciones que en versiones actuales son desastrosas, pero en alguna anterior, llegaron a ser una verdadera […].

Antonio Paredes / 17.10.2007 / 4:25 pm

OldApps: Descargando versiones antiguas de software

Es dificil encontrar programas antiguos para descargar, por eso, conversando con Jim Cueva, hablábamos de como muchas empresas de software en vez de mejorar su producto, lo ensucian, agregándonos servicios inútiles al sistema, y saliéndose de su línea. Hay aplicaciones que en versiones actuales son desastrosas, pero en alguna anterior, llegaron a ser una verdadera joya.

OldApps nos permitirá descargar Abandonware, o mejor dicho, esos programas antiguos que son difícilmente encontrados en los buscadores. Versiones antiguas de cualquier tipo de aplicación: mensajeros, quemadores, clientes torrent, navegadores, compresores, software de seguridad, p2p, reproductores, utilitarios, software para programadores, clientes ftp, software de oficina, drivers, software de correo, etc.

El sitio web incluye un útil buscador, además de categorías, se agregan continuamente programas de versiones antiguas, tanto para Windows como para Mac, interesante el sitio web.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Descargar programas antiguos