Descargar Antispyware gratis

Descargado más de 250 millones de veces, Ad-Aware free es la aplicación más adecuada a la hora de combatir los molestos spywares. Alguna vez estudié programación de aplicaciones y administración de redes, en el mismo lugar hice practicas como administrador de sistemas, ahí conocí a mi buen amigo Jim Cueva, editor de Hipermusica, experto en […].

Antonio Paredes / 27.11.2007 / 6:47 pm

Ad-Aware 2007 Free: Un buen antispyware gratuito

Descargado más de 250 millones de veces, Ad-Aware free es la aplicación más adecuada a la hora de combatir los molestos spywares.

Alguna vez estudié programación de aplicaciones y administración de redes, en el mismo lugar hice practicas como administrador de sistemas, ahí conocí a mi buen amigo Jim Cueva, editor de Hipermusica, experto en temas musicales.

Volviendo al tema, Ad-Aware y Spybot Search&Destroy eran las primeras aplicaciones que utilizábamos, pero ocultamente, yo, en mi ordenador utilizaba Kaspersky, y ese antivirus era mi secreto, para mi era el mejor antivirus.

En Perú existen otros antivirus, por ejemplo PER Antivirus, que por lo menos en ese tiempo nos demostró que era de lo peor. Al instalar KAV, sin mentir ni exagerar, habían 29 700 virus (unos más, otros menos).

Claro, de repente no eran exactamente virus, sino archivos infectados, creados, copiados y demás teorías conspiratorias, pero si hablo de seguridad, si hablo de aplicaciones, es porque las pruebo, y doy mi punto de vista, critica y consejo en cada post.

Sin extenderme más, recomiendo descargar gratis el Antispyware Ad-Aware Free para todos aquellos que usan Windows, y para los que usamos Mac o Linux (Yo uso los tres), cuidado porque últimamente el malware ya no solo entra por la ventana.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Descargar Antispyware gratis