Tecnología 21

Dell anuncia Chromebook 11: Su primer notebook con Chrome OS

Dell anuncia su primer notebook con el sistema operativo Chrome OS, llamado Chromebook 11, es un equipo que cuenta con procesador Intel Celeron 2955U, además de 16 GB de almacenamiento interno y los interesados lo pueden conseguir por el precio de US$300.

Meylin Paredes / 12.12.2013 / 11:51 am

dell-chromebook

El mercado de los notebooks tiene un nuevo integrante, sucede que Dell acaba de anunciar un nuevo modelo con sistema operativo Google Chrome OS, se trata del Chromebook 11, el primer modelo de la empresa que cuenta con el sistema operativo la compañía de Mountain View. La idea que tiene Dell para el Chromebook 11 es apuntar al segmento de ordenadores para estudiantes y escuelas, por el precio de US$300.

Les comento que este notebook se lanzará el próximo mes en Estados Unidos y el Reino Unido. En cuanto a las características del equipo, sabemos que tiene un procesador Intel Celeron 2955U, además de 16 GB de almacenamiento interno, pueden elegir entre 2GB y 4GB de RAM, y su pantalla es de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles. ¿Qué les parece las características del Chromebook 11 de Dell?

Según menciona la empresa, el notebook tiene la capacidad de soportar hasta 10 horas de uso con una sola carga de batería. En cuanto al peso, es de 1,3 kilogramos. Entre otros datos, nos enteramos que los planes de la empresa van por el lado de lanzar más opciones de Chromebook durante los próximos meses, estos notebooks apuntarán a los segmentos de pequeños y medianos negocios. ¿Comprarían un Chromebook 11?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Dell anuncia Chromebook 11: Su primer notebook con Chrome OS