Tecnología 21

Crear listas de reproducción del audio de los vídeos de YouTube

SongSprite es un servicio web que te permite crear listas de reproducción mediante la extracción de audio de los vídeos de YouTube. Si suelen escuchar canciones en YouTube, por lo general minimizan la ventana, ya que no están interesados ​​en ver el video, así que este servicio les puede ahorrar ancho de banda, flujo más […].

Redaccion T21 / 13.06.2011 / 9:55 am

songsprite

SongSprite es un servicio web que te permite crear listas de reproducción mediante la extracción de audio de los vídeos de YouTube.

Si suelen escuchar canciones en YouTube, por lo general minimizan la ventana, ya que no están interesados ​​en ver el video, así que este servicio les puede ahorrar ancho de banda, flujo más rápido en una conexión lenta y, por supuesto, pueden compartir su lista de temas.

Para escuchar el audio de un vídeo de YouTube, copie y pegue la URL en la barra y haga clic en Agregar. Todos los vídeos se añaden por encima del reproductor, puede arrastrar y soltar los videos para reorganizar el orden en que se reproducirán.

Aunque claro, si estás interesado en el audio, puedes ir a Grooveshark o algún sitio similar, pero hay canciones o entrevistas que jamás encontrarán en dichos servicio, así que SongSprite es la mejor opción para ello. El servicio puede ser de gran utilidad.

Enlace: SongSprite

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Crear listas de reproducción del audio de los vídeos de YouTube