Nosotros      Publicidad  

Creando aplicaciones para el iPhone

¿Alguna vez te preguntaste como se crean las aplicaciones para el iPhone?, pues bien, existe una página en internet que te facilitará la existencia y responderá a todas tus dudas, se llama Swebapps, en ella se pueden crear dichas aplicaciones gratuitamente. Aunque no todo es color de rosas, las mejores aplicaciones cuestan, pero para comenzar […].

Redaccion T21 / 08.02.2010 / 2:39 pm

¿Alguna vez te preguntaste como se crean las aplicaciones para el iPhone?, pues bien, existe una página en internet que te facilitará la existencia y responderá a todas tus dudas, se llama Swebapps, en ella se pueden crear dichas aplicaciones gratuitamente.

Aunque no todo es color de rosas, las mejores aplicaciones cuestan, pero para comenzar con las gratuitas bastan y sobran para practicar, así que a continuación les dejo el enlace de la página y el tutorial en video:

Más Información en: Swebapps

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Creando aplicaciones para el iPhone

  1. tino guzman:
    febrero 8, 2010 (22:48)

    Excelente post, hace poco descargue una app peruana sobre como preparar Pisco Sour, el diseño era mas bien modesto pero supe que había ganado muy bien con las regalías.

  2. Antonio Paredes:
    febrero 9, 2010 (22:25)

    @tino guzman, bien por las apps peruanas.
    Espero que desde Perú sorprendamos en los móviles, en el software de escritorio y en la web a los muchos otros países de Latinoamérica.

Comenta este artículo Creando aplicaciones para el iPhone

:

: