Copiando 60 memorias USB a la vez

¿Podría ser interesante tener servicios de backup para memorias USB, no?, si te animas a tener un negocio de copias de seguridad, o bien quieres regalar a tu personal o amigos, varias memorias USB con algún archivo multimedia en señal de tu amistad... no puedes dejar de tener un equipo como este. Este dispositivo nos […].

Antonio Paredes / 29.04.2008 / 11:31 am

usb_duplicator.jpg ¿Podría ser interesante tener servicios de backup para memorias USB, no?, si te animas a tener un negocio de copias de seguridad, o bien quieres regalar a tu personal o amigos, varias memorias USB con algún archivo multimedia en señal de tu amistad... no puedes dejar de tener un equipo como este.

Este dispositivo nos permitirá copiar hasta 60 memorias USB a la vez.

Detalles técnicos: Su velocidad de escritura es de 5.6MB por segundo en cada puerto, pudiendo llenar 60 unidades de 512MB en 90 segundos, tardándonos más en retirar e introducir las memorias USB.

El clonador se conecta a nuestro ordenador mediante USB o ‘Fast Ethernet’, tiene una opción de cifrado AES de 128bit, pero esta característica se vende por separado, tenemos que tener en cuenta que el clonador cuesta $7999.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Copiando 60 memorias USB a la vez