Nosotros      Publicidad
Registro Summit: Connect
eAwards Perú 2024

Convierte una naranja en un lanzallamas

Si te contaron las bondades de la naranja en tu clase de ciencias de primaria, seguro te habrán dicho de sus propiedades para fortalecer los huesos, dientes y vasos sanguíneos. Obviamente a tus maestros se les olvidó mencionar que la naranja también hace las veces de lanzallamas. Bueno, en realidad, de un pequeño lanzallamas. En […].

Redaccion T21 / 22.07.2011 / 12:18 pm

Convierte una naranja en un lanzallamasSi te contaron las bondades de la naranja en tu clase de ciencias de primaria, seguro te habrán dicho de sus propiedades para fortalecer los huesos, dientes y vasos sanguíneos. Obviamente a tus maestros se les olvidó mencionar que la naranja también hace las veces de lanzallamas. Bueno, en realidad, de un pequeño lanzallamas. En esta ocasión te mostramos cómo despertar el pirómano que llevas dentro jugando con una naranjita.

Para ello, el primer paso es pelar la naranja. Así es. Luego te comes la naranja y dejas intacta la cáscara, que es la que utilizaremos para nuestro pequeño espectáculo. El siguiente paso consiste en encender una vela, un encendedor o  un mechero, lo que sea que produzca una pequeña llama. De allí simplemente coge una cáscara de naranja y dóblala hasta que salga el ácido por los poros de esta, hazlo cerca a la llama y listo: ahí tienes tu pequeño lanzallamas.

¿No nos crees? Tal vez con este vídeo te puedas convencer mejor:

Si quieres magnificar el efecto simplemente usa más cáscaras, o puedes probar con cáscara de mandarina, la cual bota más líquido que la de naranja. Luego nos comentas tus resultados.

Fuente: io9

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Convierte una naranja en un lanzallamas