Concepto: Nissan destapa su sexy ESFLOW

Los autos concepto se caracterizan por sus exóticos pero irresistibles diseños, salidos de los sueños de los diseñadores que nos quieren atrapar en su mundo de fantasía y belleza. Esta vez, la compañía Nissan ha presentado un nuevo modelo que, siguiendo las líneas que hicieron famosos a deportivos como el 350Z, presentan una alternativa para […].

Redaccion T21 / 11.02.2011 / 11:39 am

nissan esflow concept ev carLos autos concepto se caracterizan por sus exóticos pero irresistibles diseños, salidos de los sueños de los diseñadores que nos quieren atrapar en su mundo de fantasía y belleza. Esta vez, la compañía Nissan ha presentado un nuevo modelo que, siguiendo las líneas que hicieron famosos a deportivos como el 350Z, presentan una alternativa para un futuro tal vez lejano.

El nuevo concepto futurista conocido como ESFLOW, es un auto eléctrico que se parece mucho a su hermano contemporáneo 350Z, pero además presenta un diseño de capó del anterior 240Z.

Programado para ser exhibido en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza a principios de Marzo,el coupé está compuesto por motores duales eléctricos que manejan las ruedas traseras y acelera de 0-100kph en menos de 5 segundos.

Aquí un pequeño vídeo de esta belleza, no se lo pierdan:

Fuente: engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Concepto: Nissan destapa su sexy ESFLOW