Coche eléctrico BMW i3 mejora su autonomía

BMW nos muestra avances en sus coches eléctricos, mejorando su autonomía considerablemente. Más información a continuación.

Antonio Paredes / 04.05.2016 / 8:40 am

Coche eléctrico BMW i3 mejora su autonomía

Los coches eléctricos nos brindan avances tecnológicos constantes, la industria no deja de desarrollar nuevas y mejores formas de optimización de recursos para que esos coches tengan una mayor autonomía, carguen más rápido sus baterías, sean más seguros y útiles en la conducción en entornos muy diferentes entre sí.

Tesla es quien se está llevando todo el crédito por los últimos avances y es sin lugar a dudas la compañía que más está dando que hablar en cuanto a coches eléctricos; sin embargo, también existen muchas otras muy conocidas que nos muestran sus avances y su apuesta seria en cuanto a tecnología y desarrollo.

BMW pronto iniciará la venta de su nuevo BMW i3 (94 Ah), con una batería de 33 kWh, la cua aumentó en más del 50% su capacidad, permitiendo que la duración de la misma se extienda considerablemente. Según BMW, el coche podría recorrer 200 km con una sola carga.

Coche eléctrico BMW i3 mejora su autonomía

El peso del coche aumentó un poco y ahora será de 1.245 kg. El vehículo es capaz de alecerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,3 segundos.

Esperamos que otros fabricantes también nos muestren prontamente sus avances, todo indica que el año 2020 los coches eléctricos serán mucho más populares y asequibles.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Coche eléctrico BMW i3 mejora su autonomía