Tecnología 21

CityVille supera en popularidad a FarmVille

De acuerdo a la firma AppData, especializada en brindar estadísticas e información sobre las aplicaciones más usadas en Facebook, el juego CityVille de Zynga ha logrado lo que ninguna otra compañía de juegos ha hecho antes, ni siquiera la misma Zynga: Superar la cantidad de usuarios por mes de FarmVille. De acuerdo a los datos […].

Redaccion T21 / 27.12.2010 / 9:23 am

cityville mau zyngaDe acuerdo a la firma AppData, especializada en brindar estadísticas e información sobre las aplicaciones más usadas en Facebook, el juego CityVille de Zynga ha logrado lo que ninguna otra compañía de juegos ha hecho antes, ni siquiera la misma Zynga: Superar la cantidad de usuarios por mes de FarmVille.

De acuerdo a los datos de las tendencias en línea, CityVille tiene la impresionante cantidad de 61 millones de usuarios, comparada con los 56 millones de FarmVille. Eso sin mencionar que CityVille fue lanzado a principios de este mes, lo cual lo convierte también en el juego en ganar fama más rápidamente de la historia.

A pesar de que la fama de este tipo de juegos sociales tiende a decaer eventualmente, parece que ese día está muy lejos para CityVille, quien puede jactarse tranquilamente de ser el rey de las aplicaciones en Facebook. Por ahora.

Fuente: allthingsdigital

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “CityVille supera en popularidad a FarmVille