Nosotros      Publicidad  

Cisco anuncia segmento especializado para pymes

Se trata de un nuevo portafolio especialmente diseñado para pymes que será lanzado el próximo 6 de noviembre.

Verenice Caceres / 03.11.2019 / 7:07 pm

Carlos Torales, director de ventas de Cisco

Para Cisco, el sector de la pequeña y mediana representa una gran oportunidad de crecimiento en el mercado latinoamericano, pues el 99% de compañías en América Latina pertenecen a este sector: un ecosistema conformado por más de 17 millones de pymes que, a través de la adopción de soluciones tecnológicas, podrían impulsar el crecimiento de su negocio.

“Hoy en día, muchas compañías están tomando ventaja de la tecnología y las pymes están sintiendo la necesidad de buscar herramientas innovadoras para mejorar su negocio”, indicó Carlos Torales, director de ventas de Cisco para América Latina.

Según el vocero, el gran motor que movilizará la innovación en América Latina está conformado por pequeños negocios que en conjunto dinamizan toda la economía de la región, pues el 60% de los empleos son generados por este sector. Un enorme mercado que Cisco pretende atender a través de un portafolio específicamente diseñado para pequeñas y medianas empresas.

Hablamos de un segmento especializado para pymes que Cisco oficializará el próximo 6 de noviembre con el objetivo de ganar mayor participación en el mercado Latinoamericano. Así lo anunció el director de Ventas para América Latina durante la novena edición del Cisco Live Cancún.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: