Tecnología 21

Cisco anuncia Networkers Perú 2011

Cisco, líder mundial en redes que transforman la manera en que las personas se conectan, comunican y colaboran entre sí, anunció hoy el lanzamiento de Cisco Networkers 2011, evento de educación y actualización sobre las últimas tendencias en tecnologías de redes y comunicaciones, dirigido a profesionales del área, provenientes de más de 30 países de […].

Redaccion T21 / 13.04.2011 / 10:10 am

Cisco

Cisco, líder mundial en redes que transforman la manera en que las personas se conectan, comunican y colaboran entre sí, anunció hoy el lanzamiento de Cisco Networkers 2011, evento de educación y actualización sobre las últimas tendencias en tecnologías de redes y comunicaciones, dirigido a profesionales del área, provenientes de más de 30 países de Centroamérica, Caribe y la Región Andina.

Cisco Networkers es reconocido mundialmente como una de las mejores instancias de entrenamiento técnico para los profesionales en tecnologías de la información y las comunicaciones, y punto de encuentro para conocer los últimos adelantos y tendencias tecnológicas a nivel mundial.

Cisco Networkers Perú tendrá reconocidas instancias de entrenamiento técnico con Sesiones de Tecnología y Techtorials de Comunicaciones Unificadas, Seguridad, Data Center, Cloud Computing e IP/MPLS- y las últimas soluciones tecnológicas demostradas en vivo en el Technology Showcase.

Este año se incorporarán  nuevas alternativas de encuentro y aprendizaje como el uso de las redes sociales y la plataforma virtual Cisco Live y Networkers Virtual y una sesión plenaria con el speaker de primer nivel, Carlos Domínguez, Vicepresidente de Cisco.  Se caracteriza por dar charlas y motivar públicos alrededor del mundo, acerca de cómo la tecnología está cambiando la forma en que las personas y las empresas se comunican, colaboran y, especialmente, trabajan.

Así mismo, el evento contará con Foros de Negocios con temas como Telecomunicaciones, Finanzas y Sector Público, entre otros y una jornada llamada el Partner Business Day, donde los socios tecnológicos de Cisco desplegarán charlas con casos de negocios y nuevas aplicaciones e innovadoras soluciones. El evento también ofrecerá múltiples oportunidades de interactuar con los ingenieros y socios de Cisco para conocer la vanguardia tecnológica y capacitación sobre soluciones de TI y comunicaciones.

Cisco Networkers es uno de los eventos más importantes de tecnología de la información y comunicaciones alrededor del mundo. Hoy no sólo hablamos de redes sino también de colaboración, centros de datos, video y otras tecnologías que generan un impacto profundo en la manera en que vivimos, aprendemos y hacemos negocios. El evento que vamos a realizar en Lima  es especialmente importante porque será uno de sólo 2 en todo Latinoamérica, junto con México en el 2011. Tendremos la oportunidad de interactuar con algunos de los expertos más reconocidos en el mundo de las TICs y ver las tecnologías más modernas en uso actual en las empresas”. Alvaro Merino- Reyna, Cisco Country Manager, Perú.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Cisco anuncia Networkers Perú 2011

:

: