China: No Microsoft, tú eres el pirata

Hace poco hablábamos de Microsoft y su día antipiratería, incluso de la risible respuesta de The Pirate Bay, pero esto no lo esperábamos: China ahora acusa a Microsoft de piratería. Fundamento: Microsoft sería “El mayor hacker a nivel mundial“, ya que instalan “Windows Genuine Advantage” sin el consentimiento de los usuarios, aplicación que podría causar […].

Antonio Paredes / 25.10.2008 / 11:50 am

Hace poco hablábamos de Microsoft y su día antipiratería, incluso de la risible respuesta de The Pirate Bay, pero esto no lo esperábamos: China ahora acusa a Microsoft de piratería.

Fundamento: Microsoft sería “El mayor hacker a nivel mundial“, ya que instalan “Windows Genuine Advantage” sin el consentimiento de los usuarios, aplicación que podría causar daños severos al funcionamiento del sistema. Increíble.

Especificación: Windows Genuine Advantage causa muchos dolores de cabeza a los que no tienen Windows original: la mayoría. A partir de ahí, los molestos mensajes popups, las grandes limitaciones del sistema y la posible solución del “formateo”, plantean problemas constantes para los usuarios. Microsoft pudo ser más benévolo con esta medida.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “China: No Microsoft, tú eres el pirata