CES 2011: Sony enseña un poco de nuevo smartphone

A sólo un día de uno de los eventos tecnológicos más importantes de todo el mundo, el CES 2011, las cosas se ponen más y más interesantes. Ahora Sony ha colocado un pequeño pero intrigante afiche, donde anuncia su nuevo smartphone, bastante estilizado a primera vista. ¿De qué se trata? Tal parece que aparte del […].

Redaccion T21 / 05.01.2011 / 8:49 am

CES 2011: Sony enseña un poco de nuevo smartphone

A sólo un día de uno de los eventos tecnológicos más importantes de todo el mundo, el CES 2011, las cosas se ponen más y más interesantes. Ahora Sony ha colocado un pequeño pero intrigante afiche, donde anuncia su nuevo smartphone, bastante estilizado a primera vista. ¿De qué se trata?

Tal parece que aparte del popular Xperia Play, posible nombre del PlayStation Phone, Sony estaría preparando otro smartphone más en su línea de teléfonos a presentar en esta temporada. Tampoco parece tener nada que ver con los otros smartphones rumoreados, el "Anzu" o Xperia X12, posible sucesor del Xperia X10, y el "Hallon".

Lo que sí se puede determinar por el momento es que se trataría de un smartphone realmente delgado. Eso se puede determinar a simple vista por el grosor del teléfono que es igual al grosor de su salida estéreo de 3.5 mm.

CES 2011: Sony enseña un poco de nuevo smartphone

Sony planea dar una conferencia de prensa el día Miércoles en la tarde, donde se espera revele el nuevo teléfono y posiblemente otros dos más. Por otro lado, Sony "pasará" esta ocasión del CES 2011 y guardará el anuncio del PlayStation Phone para el Congreso Mundial de Móviles a celebrarse en Barcelona, España.

El CEO de Sony Ericsson, Bert Nordberg, indica que espera que el anuncio genere bastante "ruido" en el evento de Barcelona.

Fuente: electronista

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “CES 2011: Sony enseña un poco de nuevo smartphone