Nosotros      Publicidad  

CES 2011: JVC Home Theater para iPhone

Si estás en busca de un sistema real de audio ‘todo en uno’ capaz de instalarse en un espacio reducido, y capaz de ofrecer un sonido excelente, deben definitivamente echarle un vistazo a los nuevos Home Theater para iPod o iPhone de JVC, modelos TH-BC3 y TH-BC1. Ambos modelos vienen con tecnología SRS StudioSound HD […].

Jimmy Cueva / 08.01.2011 / 11:45 am

jvc iphone

Si estás en busca de un sistema real de audio ‘todo en uno’ capaz de instalarse en un espacio reducido, y capaz de ofrecer un sonido excelente, deben definitivamente echarle un vistazo a los nuevos Home Theater para iPod o iPhone de JVC, modelos TH-BC3 y TH-BC1. Ambos modelos vienen con tecnología SRS StudioSound HD con 6.1 canales para reproducción de más de dos altavoces o auriculares.

El modelo de gama alta, el TH-BC3 viene con el respectivo dock para el iPod y el iPhone, HDMI 1.4, listo para vídeo 3D, ARC (Audio canal de retorno), sintonizador FM y salida de vídeo para ambos, iPod y iPhone.

El modelo TH-BC1 por otro lado, no incluye soporte para iPod o iPhone pero viene con las características una entrada analógica y dos entradas de audio digital (óptica y coaxial) y un subwoofer de pre-salida.

Todo esto y más fue presentado en el CES 2011, el cual se viene llevando a cabo en este mismo momento.

Fuente: Akihabaranews

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: