Nosotros      Publicidad  

CCleaner 3.01: Nuevas mejoras y más opciones

Recientemente apareció la versión 3.01 de CCleaner, utilitario ampliamente popular en limpiar información de registro y también de historial en nuestras PC’s. Y hay que mencionar que trae consigo un puñado de nuevas e interesantes funciones que serán del agrado de más de uno. Entre las novedades se encuentran soporte para Adobe Reader X y […].

José Aguirre / 26.11.2010 / 11:48 am

ccleaner 3.01 cleanupRecientemente apareció la versión 3.01 de CCleaner, utilitario ampliamente popular en limpiar información de registro y también de historial en nuestras PC’s. Y hay que mencionar que trae consigo un puñado de nuevas e interesantes funciones que serán del agrado de más de uno.

Entre las novedades se encuentran soporte para Adobe Reader X y Acronis True Image, mejoras en la detección de cookies para usuarios de Firefox 4 beta 7, mejor manejo de 7-zip, navegadores basados en Chromium como SRWare Iron, MMC, almacenamiento local de Silverlight y también Adobe Reader 9. Además de todo lo anterior, ya no será necesario reiniciar el sistema luego de limpiar el archivo index.dat de Internet Explorer.

Para darle más sabor a la actualización se ha incrementado la velocidad de tareas de rutina y es posible hacer un escaneo más rápido que antes, también se ha mejorado el limpiador de unidades y la utilidad de desinstalación.

Si todavía no lo tienes, bájalo siguiendo este enlace.

Fuente: downloadsquad

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: