Nosotros      Publicidad  

Camisetas Android

Para los fans de Android han salido unas camisetas con el logo. No voy a decirles que son las mejores camisetas que me he encontrado en Internet, tampoco voy a decirles que son raras o fuera de lo normal. En realidad son tan comunes como cualquiera, la única diferencia es que llevan el logo de […].

Meylin Paredes / 15.07.2011 / 11:55 am

camiseta androidPara los fans de Android han salido unas camisetas con el logo. No voy a decirles que son las mejores camisetas que me he encontrado en Internet, tampoco voy a decirles que son raras o fuera de lo normal. En realidad son tan comunes como cualquiera, la única diferencia es que llevan el logo de Android.

Estaría bien para los fans y a los que les gusta vestir de una manera no tan llamativa. Personalmente me esperaba un diseño mucho más bonito o curioso, pero no todo en la vida es perfecto y seguro que a alguien le gusta la camiseta Android, ¿verdad?

Algo más que te puedo decir de la camiseta de Android es que tiene el 60% de algodón y el 40% de poliéster. No se arrugas y es resistente al encogimiento y las manchas. Lleva 3 botones y lo encuentras en color negro y beige. Lo encuentras en ThinkGeek a partir de $ 29.99 – $ 31.99, dependiendo de las tallas.

¿Qué te parece?

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Camisetas Android

  1. Rodrigo:
    julio 15, 2011 (11:59 am)

    jajajaja definitivamente comprare una

Comenta este artículo Camisetas Android

:

: