Nosotros      Publicidad  

Camiseta con mensajes LED programables

Cuando voy por la calle me topo con varias personas usando camisetas con distintas frases graciosas y otras no tanto. Por ejemplo, he visto varias que dicen “He’s gay” y que tienen una flecha debajo. Por supuesto, para señalar al tipo que camina a su lado. Pero, ¿y si estás caminando solo? La camiseta resulta […].

Jorge Verastegui / 31.08.2011 / 3:40 pm

camiseta ledCuando voy por la calle me topo con varias personas usando camisetas con distintas frases graciosas y otras no tanto. Por ejemplo, he visto varias que dicen “He’s gay” y que tienen una flecha debajo. Por supuesto, para señalar al tipo que camina a su lado. Pero, ¿y si estás caminando solo? La camiseta resulta inservible.

Por eso, una buena idea sería usar una camiseta con frases que se puedan cambiar de acuerdo a las distintas circunstancias. Una camiseta como la que les presento en la foto, por ejemplo.

Con esta camiseta, que tiene una pantalla LED, podríamos poner un mensaje distinta a cada segundo, porque aparte de darnos esa opción, las palabras que aparecen en la pantalla pueden ir rotando de acuerdo a lo programado.

Si ustedes están interesados en esta camiseta con pantalla LED, les cuento que su precio es bastante cómodo: 24.99 dólares. Eso siempre y cuando no lleguen a alcanzar el descuento de 10 dólares que se ofrece desde aquí.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: