Nosotros      Publicidad  

Cambia la MAC Address y evita límites de conexión

En esta ocasión te traemos una práctica herramienta para aquellos que suelen usar conexiones WiFi en muchos lugares y son restringidos por sus proveedores. Se trata del utilitario Ryll MAC Editor, y lo veremos a continuación. Ryll MAC Editor es una herramienta que reemplaza la MAC address de una PC. Así que frecuentemente usas señales […].

José Aguirre / 26.01.2011 / 9:00 am

change mac address media access controllerEn esta ocasión te traemos una práctica herramienta para aquellos que suelen usar conexiones WiFi en muchos lugares y son restringidos por sus proveedores. Se trata del utilitario Ryll MAC Editor, y lo veremos a continuación.

Ryll MAC Editor es una herramienta que reemplaza la MAC address de una PC. Así que frecuentemente usas señales WiFi de lugares públicos que restringen el ancho de banda a sus usuarios, puedes cambiar la MAC address de modo que aparezcas como usuario nuevo en su red, lo cual renovará tu cuota de ancho banda a su nivel inicial.

Para cambiar la MAC address, simplemente selecciona tu adaptador de red y haz clic en Actualizar MAC. Es necesario luego reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto. Para regresar a la MAC address anterior, haz clic en Restablecer MAC por Defecto y reinicia el sistema. Ryll MAC Editor trabaja en todas las versiones de Windows.

Para descargar Ryll MAC Editor sigue el siguiente enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: