Cámara espía realmente oculta
Las cámaras espía escondida en ositos de peluche son demasiado obvias, muchos utilizan lentes, botones, pero a nadie se le ocurrió colocarla en un lugar realmente oculto. Sí, este aspecto inocente de cargador enchufado a la pared es realmente una cámara de vídeo con un DVR interno que graba todo en una tarjeta micro SD, […].
Redaccion T21 / 29.04.2011 / 9:40 am
Las cámaras espía escondida en ositos de peluche son demasiado obvias, muchos utilizan lentes, botones, pero a nadie se le ocurrió colocarla en un lugar realmente oculto.
Sí, este aspecto inocente de cargador enchufado a la pared es realmente una cámara de vídeo con un DVR interno que graba todo en una tarjeta micro SD, cuenta con grabación de detección de movimiento, y puede grabar hasta 32 horas en una tarjeta micro SD.
El costo de esta maravilla tecnológica es de solo 295 dólares e incluye una tarjeta micro SD de 4 GB. Una versión Pro está disponible por 395 dólares, 24 / 7 de grabación, y un sello de hora / fecha para los archivos grabados.
Resulta realmente sorprendente ver una de estas cámaras espías, se me ocurren algunas ideas, muchas de ellas ilegales, pero bueno.
Enlace: Brickhousesecurity
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.