Cámara espía realmente oculta

Las cámaras espía escondida en ositos de peluche son demasiado obvias, muchos utilizan lentes, botones, pero a nadie se le ocurrió colocarla en un lugar realmente oculto. Sí, este aspecto inocente de cargador enchufado a la pared es realmente una cámara de vídeo con un DVR interno que graba todo en una tarjeta micro SD, […].

Redaccion T21 / 29.04.2011 / 9:40 am

camara oculta

Las cámaras espía escondida en ositos de peluche son demasiado obvias, muchos utilizan lentes, botones, pero a nadie se le ocurrió colocarla en un lugar realmente oculto.

Sí, este aspecto inocente de cargador enchufado a la pared es realmente una cámara de vídeo con un DVR interno que graba todo en una tarjeta micro SD, cuenta con grabación de detección de movimiento, y puede grabar hasta 32 horas en una tarjeta micro SD.

El costo de esta maravilla tecnológica es de solo 295 dólares e incluye una tarjeta micro SD de 4 GB. Una versión Pro está disponible por 395 dólares,  24 / 7 de grabación, y un sello de hora / fecha para los archivos grabados.

Resulta realmente sorprendente ver una de estas cámaras espías, se me ocurren algunas ideas, muchas de ellas ilegales, pero bueno.

Enlace: Brickhousesecurity

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Cámara espía realmente oculta