Brinell Purestorage: Elegancia en un disco externo

Brinell nos presenta sus nuevos discos duros externos de nombre Purestorage, elegancia por donde la vean en estos modelos de 160 y 500 GB de almacenamiento, realmente no es mucho, pero de que se ven bien bonitos, eso nadie lo puede negar, es un envoltorio de lujo forradas en cuero, madera, fibra de carbono o […].

Redaccion T21 / 07.11.2009 / 9:51 pm

brinell

Brinell nos presenta sus nuevos discos duros externos de nombre Purestorage, elegancia por donde la vean en estos modelos de 160 y 500 GB de almacenamiento, realmente no es mucho, pero de que se ven bien bonitos, eso nadie lo puede negar, es un envoltorio de lujo forradas en cuero, madera, fibra de carbono o acero inoxidable.

Un modelo único hasta en el precio, ya que sea el modelo que compres, solo te costará 280 dólares, increíble, y bueno, es compatible con los sistemas operativos de Microsoft Windows, Mac OS X, y Linux. Es obviamente USB 2.0 y no requiere de cable de energía. Luego de leer esto, ya quiero uno, el de 500 GB no me caería para nada mal, veremos quién me lo regala para Diciembre… escuché por ahí yo!

Más Información en: Brinelltouch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Brinell Purestorage: Elegancia en un disco externo