Breve: Disney ofrece sus películas gratis por Internet
Disney decidió ofrecer varias de sus películas de forma gratuita en Internet y aunque no son sus actuales producciones, ver a uno de los grandes haciendo esto, demuestra que Internet es el camino que debe tomar la industria e idear soluciones en base a ella. Antes de ver las películas, se nos muestra publicidad, por […].
Antonio Paredes / 11.06.2008 / 3:07 am
Disney decidió ofrecer varias de sus películas de forma gratuita en Internet y aunque no son sus actuales producciones, ver a uno de los grandes haciendo esto, demuestra que Internet es el camino que debe tomar la industria e idear soluciones en base a ella.
Antes de ver las películas, se nos muestra publicidad, por el momento está disponible en inglés y sólo para residentes de Estados Unidos. Este es el primer paso, que el resto siga su ejemplo.
Nota: Les recordamos que pueden ver películas gratis online desde peliculasid.
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.
junio 16, 2008 (16:53)
Lástima que sólo sea para los residentes de los EEUU .