Nosotros      Publicidad  

BlueDrone: Nissan Skyline 2012 R/C controlado por smartphone Android

Tal vez este no sea un Ar.Drone Parrot que puedes volar por los cielos y observar a través de su Webcam integrada, pero llega cerca. Presentando al BlueDrone, un auto a control remoto que es operado vía Bluetooth por medio de una aplicación Android en un smartphone. Para usarlo es necesario contar con el sistema […].

José Aguirre / 19.07.2011 / 3:17 pm

bluedrone rc carTal vez este no sea un Ar.Drone Parrot que puedes volar por los cielos y observar a través de su Webcam integrada, pero llega cerca. Presentando al BlueDrone, un auto a control remoto que es operado vía Bluetooth por medio de una aplicación Android en un smartphone. Para usarlo es necesario contar con el sistema Android versión 2.1 o superior, junto con un trío de baterías AA para alimentar el pequeño bólido que en este caso se trata de un Nissan Skyline GTR 2012. Buena selección de auto, a propósito.

bluedrone rc car aEl alcance del BlueDrone es de 9.4 metros y el auto tiene unas dimensiones de 20 x 7.5 x 6 cm con un peso de 270 gramos. Su precio es de 59 dólares y puedes ordenarlo siguiendo este enlace.

Fuente: bluedrone

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: