Nosotros      Publicidad  

¿Cómo bloquear spoilers de películas y series fácilmente?

La tecnología nos permite filtrar de forma eficiente lo que se ve en nuestro equipo para mantener las expectativas y el misterio hasta el final.

Antonio Paredes / 29.04.2019 / 1:54 pm

Suele ser complicado mantenernos alejados de los spoilers tanto de películas como series con muchos seguidores, evitar ver contenido relacionado con los últimos episodios de Juego de Tronos y la película “End Game” de Avengers exigía de un esfuerzo extra a la hora de dirigir nuestra atención sobre contenido en redes sociales y sistemas de información sobre noticias.

Sin embargo, podemos apoyarnos en la tecnología para lograr filtrar de forma más eficiente lo que se ve en nuestro equipo para mantener las expectativas y el misterio hasta el último momento sin necesidad de tener que desconectarnos completamente.

¿Cómo bloquear spoilers en Twitter?

La forma fácil de hacer esto es desde “Configuración y privacidad”, “Preferencias de contenido”, “Silenciado”, “Palabras silenciadas“.

Allí podemos añadir palabras como: Avengers, GoT, Star Wars, etc. Al silenciar estas palabras se filtrará todo el contenido en nuestra cronología, pero seguirán estando disponibles si realizamos búsquedas concretas.

Podemos añadir o eliminar tantas palabras como deseemos, no es necesario añadir el hashtag a cada palabra, si añadimos GoT será como también haber añadido #GoT.

¿Cómo bloquear spoilers en Facebook?

Lamentablemente, no existe una forma directa para filtrar el contenido en Facebook. Sin embargo, podemos ocultar contenidos o publicaciones tanto de contactos como de grupo o páginas que seguimos. En las próximas líneas veremos como bloquear contenido en toda la web y esto también nos ayudará en el caso de Facebook.

¿Cómo bloquear spoilers en Google y toda la web?

Para lograr esto requerimos de extensiones en nuestro navegador web, los navegadores que gozan de mayor popularidad en este aspecto son Firefox y Chrome.

Spoiler Protection 2.0

Esta extensión gratuita es la mejor que hemos probado, está disponible en Chrome y Firefox, este último navegador permite incluso su uso en dispositivos móviles Android, no lo permite en iOS debido a que Apple tiene su propia forma de gestionar las extensiones.

De igual forma que en Twitter, debemos añadir keywords o palabras clave relacionadas a lo que queremos filtrar: Avengers, GoT, Star Wars, etc.

Muy poco contenido es capaz de evadir este filtro, algunos videos de YouTube y portales de noticias relacionadas a los temas lo logran hacer.

Podemos descargar esta extensión para ChromeFirefox y Firefox en Android,

UnSpoiler

Esta extensión es la segunda mejor alternativa disponible y sólo puede ser instalada en Google Chrome.

Tal como podemos apreciar, no logra filtrar tanto como la anterior; sin embargo, es mejor que el resto de alternativas probadas que no están en este artículo.

¿Cómo bloquear spoilers desde mi smartphone?

Tal como indicamos anteriormente, con Firefox en Android podemos activar la extensión Spoiler Protection 2.0, también podemos hacer uso de la aplicación para Android “Spoilers Blocker“.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: