BlackBerry Messenger para iOS y Android

RIM está preparando al parecer una versión de su aplicación BlackBerry Messenger para iOS y Android, en un intento para atraer a los usuarios de teléfonos inteligentes a sus terminales. De acuerdo con múltiples fuentes, se espera que el lanzamiento sea a mediados del 2011, pero las aplicaciones de BlackBerry Messenger ofrecerán la funcionalidad básica […].

Redaccion T21 / 03.03.2011 / 11:50 am

blackberry messengerRIM está preparando al parecer una versión de su aplicación BlackBerry Messenger para iOS y Android, en un intento para atraer a los usuarios de teléfonos inteligentes a sus terminales.

De acuerdo con múltiples fuentes, se espera que el lanzamiento sea a mediados del 2011, pero las aplicaciones de BlackBerry Messenger ofrecerán la funcionalidad básica de mensajería instantánea dejando las más avanzados características para compartir a los usuarios de dispositivos BlackBerry.

Eso podría significar que se sostendría una conversación de mensajes de texto entre un usuario de BlackBerry, un usuario de Android y un usuario de iOS, pero sólo aquellos con teléfonos BlackBerry serán capaces de compartir multimedia, fotos o su ubicación física.

No es la primera vez que hemos oído hablar de RIM y de sus aplicaciones para otros dispositivos, teniendo en cuenta que la empresa tiene la esperanza de lograr un impacto mayor en el mercado de consumo, en otras palabras ser más conocida por los usuarios fieles a los dispositivos iOs o Android.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “BlackBerry Messenger para iOS y Android