BlackBerry: BBM para iOS y Android otra vez disponible

Finalmente, BlackBerry Messenger ya está disponible para los dispositivos iOS y Android, luego que, hace un mes, un lanzamiento fallido de la aplicación hiciera que se posponga hasta que los problemas queden resueltos. Para descargar BBM, se tiene que ingresar a bbm.com.

Jorge Verastegui / 21.10.2013 / 1:49 pm

bbm-ios-android

Luego de un lanzamiento fallido hace un mes, aproximadamente, BlackBerry Messenger (BBM) vuelve a estar disponible para los dispositivos iOS y Android desde hoy, aunque todavía no lo podrán encontrar en las respectivas tiendas de esas plataformas.

Eso quiere decir que, para instalar BBM en sus equipos iOS o Android, no tendrán que ir a la tienda de aplicaciones (iTunes App Store y Google Play, respectivamente), sino que deberán hacerlo de manera directa, desde BBM.com.

Desde ahí, los interesados podrán registrarse en el servicio de mensajería de BlackBerry, y luego solo tendrán que esperar a que el uso de la aplicación sea activado. Esta medida, seguramente, habrá sido para evitar lo que sucedió la primera vez, cuando los servidores de BlackBerry que alojaban una versión de BBM colapsaron ante la gran demanda.

Asimismo, se ha informado que BlackBerry Messenger estará disponible en algunas ‘Samsung App Stores seleccionadas’, y que será gratis para todos los usuarios, obviamente.

¿Podrá BlackBerry hacer que BBM se convierta en un gran competidor para aplicaciones consolidadas como WhatsApp? Los canadienses esperan que sí.

Fuente: BlackBerry

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “BlackBerry: BBM para iOS y Android otra vez disponible