Tecnología 21

Bill Gates: Windows 7 consumirá menos recursos y será mejor que Vista

Se dijo que Windows Vista se enfocó en la seguridad, lejos de la discusiones de que: “miles de mensajes de advertencia no son seguridad sino molestia”, ahora, nuestro estimado Bill Gates, nos asegura que Windows 7 se enfocará a ser rápido. Windows Vista puede ser uno de los sistemas más seguros que ha desarrollado Microsoft, […].

Antonio Paredes / 13.05.2008 / 11:07 am

windows_7.jpg

Se dijo que Windows Vista se enfocó en la seguridad, lejos de la discusiones de que: “miles de mensajes de advertencia no son seguridad sino molestia”, ahora, nuestro estimado Bill Gates, nos asegura que Windows 7 se enfocará a ser rápido.

Windows Vista puede ser uno de los sistemas más seguros que ha desarrollado Microsoft, pero se sabe con seguridad y mala experiencia, el que también es lento y mucho, por eso muchos usuarios vuelven a Windows XP, migran a Linux o se compran una Mac.

Windows 7, según Bill Gates, consumirá menos recursos y será un sistema operativo capaz de comunicarse con cualquier plataforma, por ejemplo: móviles. Esperamos gratas sorpresas de parte de Microsoft.

En XKOD tenemos un video demostrativo de Windows 7:

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Bill Gates: Windows 7 consumirá menos recursos y será mejor que Vista