Tecnología 21

Belkin presenta Thunderbolt Express Dock

Belkin nos envía la siguiente información: Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos presenta Thunderbolt Express Dock, un compacto docking para Macs con puertos Thunderbolt. Thunderbolt Express Dock de Belkin es la única solución equipada con dos puertos Thunderbolt, permitiendo a los usuarios conectar hasta cinco dispositivos de alta velocidad manteniendo un máximo […].

Antonio Paredes / 02.05.2013 / 2:32 pm

belkin-thunderboltBelkin nos envía la siguiente información:

Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos presenta Thunderbolt Express Dock, un compacto docking para Macs con puertos Thunderbolt.

Thunderbolt Express Dock de Belkin es la única solución equipada con dos puertos Thunderbolt, permitiendo a los usuarios conectar hasta cinco dispositivos de alta velocidad manteniendo un máximo rendimiento y garantizando acceso instantáneo de múltiples dispositivos con un solo cable. Mantiene la portabilidad de un laptop al eliminar la necesidad constante de conectar y desconectar numerosos periféricos.

Diseñado para ser utilizado de manera sencilla, con gran potencia para incrementar la productividad y aprovechar la tecnología Thunderbolt. Thunderbolt Express Dock de Belkin permite la edición profesional de films en full HD 1080p y transferir grandes cantidades de datos en segundos a través de canales bidireccionales de 10Gbps. Es hasta 20 veces más rápido que un USB 2.0 y hasta 12 veces más veloz que utilizando FireWire 800.

Thunderbolt Express Dock utiliza una única conexión de alta velocidad para crear transferencias de datos ultra rápidas entre un laptop y hasta ocho dispositivos externos, incluyendo FireWire, Ethernet, USB, y permite a los usuarios conectar hasta cinco dispositivos Thunderbolt adicionales. El Dock brinda una solución que se traduce en un ambiente de trabajo más prolijo, sin cables, veloz, productivo y una confiable conexión con los dispositivos e Internet.

Características técnicas de Belkin Thunderbolt Express Dock

  • Acceso instantáneo con hasta 8 dispositivos utilizando un sólo cable brinda un ambiente de trabajo limpio y libre de desorden
  • 2 puertos Thunderbolt (1 para envío y 1 para recepción de datos para encadenar hasta 5 dispositivos Thunderbolt adicionales)
  • 3 puertos USB 3.0
  • 1 puerto FireWire 800
  • 1 puerto Gigabit Ethernet
  • 1 puerto de 3.5mm audio-out
  • 1 puerto 3.5mm audio-in

Disponibilidad

Belkin’s Thunderbolt Express Dock está disponible en belkin.com y retails de Estados Unidos a un precio sugerido de U$S 299.99 dólares.

Video: Belkin Thunderbolt Express Dock

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Belkin presenta Thunderbolt Express Dock