Bebé Twittero, desde el vientre de su madre

Si eres un padre geek o tu chica lleva la tecnología en la sangre, seguro te gustaría monitorear las primeras pataditas de su bebé, anunciándolo a los 4 vientos, vía Twitter. Corey Menscher desarrolló Kickbee, un dispositivo que escucha el vientre de su esposa, esperando que su bebé de indicios de ser un buen futbolero […].

Antonio Paredes / 12.12.2008 / 12:10 pm

Si eres un padre geek o tu chica lleva la tecnología en la sangre, seguro te gustaría monitorear las primeras pataditas de su bebé, anunciándolo a los 4 vientos, vía Twitter.

Corey Menscher desarrolló Kickbee, un dispositivo que escucha el vientre de su esposa, esperando que su bebé de indicios de ser un buen futbolero o taekwondista. El dispositivo postea los movimientos del bebé en la cuenta @kickbee.

Detalles: Para registrar la actividad del bebé dentro de su primera cuna, se dispone de una banda elástica, conectada al microcontrolador Arduino Pro Mini, el cual se conecta a un ordenador vía un módem bluetooth BlueSMIRF. Al final, una Macbook Pro con una aplicación en Java recibirá todos los datos, los analizará y publicará en Twitter. Este proyecto se mostrará en el ITP Winter Show.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Bebé Twittero, desde el vientre de su madre