Battlefield 3 alcanza 8 millones de copias vendidas

Muchos pensaron que el juego Battlefield 3 de EA tendría dificultades en venderse porque se lanzaba el mismo mes que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3. Pero incluso después de considerables ventas el primer día, las ventas de Battlefield 3 siguen creciendo, incluso después del rumor de que había comenzado a desvanecerse. A […].

Redaccion T21 / 30.11.2011 / 10:14 am

Battlefield 3

Muchos pensaron que el juego Battlefield 3 de EA tendría dificultades en venderse porque se lanzaba el mismo mes que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3. Pero incluso después de considerables ventas el primer día, las ventas de Battlefield 3 siguen creciendo, incluso después del rumor de que había comenzado a desvanecerse.

A pesar de que Call of Duty: Modern Warfare 3 vendió la asombrosa cifra de 9.3 millones de copias el día del lanzamiento. Battlefield 3 ha dado un estilo de juego diferente, utilizando el nuevo motor Frostbite 2. Que ha demostrado ser popular entre los jugadores de todo el mundo.

De cualquier manera el estado de las ventas del juego durante los últimos meses, va a demostrar que el mercado de juegos es más fuerte que nunca.

EA CFO anunció ayer en un reporte a GameSpot que Battlefield 3 ha vendido 8 millones de copias de un total de 12 millones de unidades en total.

Fuente: Lazy Gamer

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Battlefield 3 alcanza 8 millones de copias vendidas