Batería externa para tus gadgets

Resulta que tienes tu iPhone, tu iPod, tu iPad y quieres cargarlos todos, puede que no tengas más tiempo o se te hace más fácil. Un problema surge… no puedes. ¿Qué puedes hacer? Lo más sencillo es ir a comprar tu batería externa, así cargas los gadgets que quieras. Lo digo porque te voy a […].

Meylin Paredes / 27.07.2011 / 1:50 pm

bateria externaResulta que tienes tu iPhone, tu iPod, tu iPad y quieres cargarlos todos, puede que no tengas más tiempo o se te hace más fácil. Un problema surge… no puedes. ¿Qué puedes hacer? Lo más sencillo es ir a comprar tu batería externa, así cargas los gadgets que quieras.

Lo digo porque te voy a presentar la AViiQ Portable Charging Station, una batería externa donde podrás conectar hasta tres dispositivos USB diferentes, aquí está incluido el iPad. Además viene como en un estuche de maquillaje, me refiero al tamaño, también se podría ver como una cartuchera. Esto te permite tener los cables ordenados.

Otra cosa buena, es que si no estás conforme con el producto por algún motivo y deseas no haberlo pedido nunca, tienes 30 días para devolverlo y que te den el dinero. ¿Cuál es su costo? El precio es de 79,99 dólares y lo encuentras en su página web.

Fuente: Aviiq

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Batería externa para tus gadgets