Balón CTRUS revolucionará el fútbol

No hay duda de que los avances tecnológicos en el fútbol no aparecen todos los días, pero gracias a CTRUS, el fútbol se encuentra con la tecnología. Este prototipo de balón puede revolucionar el deporte rey con una estructura elástica reforzada de forma que no requerirá aire en su interior, incluiría hasta GPS y un […].

Redaccion T21 / 25.03.2010 / 7:46 am

No hay duda de que los avances tecnológicos en el fútbol no aparecen todos los días, pero gracias a CTRUS, el fútbol se encuentra con la tecnología. Este prototipo de balón puede revolucionar el deporte rey con una estructura elástica reforzada de forma que no requerirá aire en su interior, incluiría hasta GPS y un chip RFID, el cual mide la posición del balón e ilumina la esfera en el caso de que se marque gol o se cometa alguna infracción.

Contaría con acelerómetros que medirían la fuerza del disparo, así como la velocidad, y si esto te parece poco, también incluiría una cámara que podría filmar la acción desde una perspectiva hasta ahora no imaginada, desde los pies del futbolista, desde el aire, desde todas partes donde vaya el balón. De verdad que increíble, ya me gustaría verlo en acción.

Más Información en: destroyafteruse

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Balón CTRUS revolucionará el fútbol