Avast 5: Antivirus gratis

Muchas personas utilizan antivirus freeware, antivirus gratuitos que no necesariamente tendrían que ser malos, Avast 5 es un ejemplo. Avast y AVG son antivirus que cuentan con una versión gratuita, en este caso, Avast, en su nueva versión, Avast 5.0, nos presenta un diseño renovado, donde no solo vemos la aplicación de seguridad de una […].

Antonio Paredes / 19.01.2010 / 5:22 pm

Avast 5 antivirusMuchas personas utilizan antivirus freeware, antivirus gratuitos que no necesariamente tendrían que ser malos, Avast 5 es un ejemplo.

Avast y AVG son antivirus que cuentan con una versión gratuita, en este caso, Avast, en su nueva versión, Avast 5.0, nos presenta un diseño renovado, donde no solo vemos la aplicación de seguridad de una forma más atractiva, sino también cómoda de utilizar.

Avast 5.0 consume menos recursos que sus versiones anteriores, mejorando su desempeño notablemente.

Si deseas adquirir Avast! Internet Security 5.0, su versión de pago, debes desembolsar 59,95 dólares, a cambio tendrás no solo el antivirus, sino también un anti-spyware, revisión automática de rootkits, firewall, filtros anti-spam y protección extra contra las estafas en línea, además podrás instalar esta versión hasta en 3 ordenadores.

Nunca está demás decir, que un antivirus, así sea el mejor antivirus, es solo una barrera de defenza, si quieres estar realmente protegido, se muy desconfiado en Internet.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Avast 5: Antivirus gratis