Australia: Inventor crea alucinante moto flotante

¿Qué podría ser más divertido que mezclar un helicóptero con una motocicleta? Esa respuesta la tiene Cris Malloy, un inventor australiano que ha creado la Hoverbike, una moto capaz de flotar sobre el piso. La Hoverbike está compuesta por dos rotores enormes y un motor boxer BMW para vencer la fuerza de gravedad y flotar […].

Redaccion T21 / 11.06.2011 / 11:05 am

hoverbike moto flotante

¿Qué podría ser más divertido que mezclar un helicóptero con una motocicleta? Esa respuesta la tiene Cris Malloy, un inventor australiano que ha creado la Hoverbike, una moto capaz de flotar sobre el piso. La Hoverbike está compuesta por dos rotores enormes y un motor boxer BMW para vencer la fuerza de gravedad y flotar sobre la superficie. El motor es de 1170 cc y desarrolla unos asombrosos 80KW de potencia a 7500rpm. De acuerdo con Malloy, el motor es lo suficientemente potente como para elevar la Hoverbike hasta una altura de más de 3 km y viajar a una velocidad de más de 270kph. ¡Sorprendente!

Los controles son manejados desde los manubrios, lo cual permite controlar la Hoverbike como si fuese una motocicleta normal, pero a esas velocidades bien te podrías quedar sin corazón. Además de ello, la Hoverbike está hecha de fibra de carbón y centro de espuma para reducir el peso lo más posible. Malloy está buscando inversionistas para apoyar su proyecto y así poder producir la Hoverbike en masa y comercializarla en el mercado. ¿Quién quiere una de estas para salir a dar una vuelta? ¿Quién dijo “yo”?

hoverbike moto flotante a

Fuente: hover-bike

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Australia: Inventor crea alucinante moto flotante