Nosotros      Publicidad

Audífonos Klipsch Mode tienen cancelación de ruido y mucho estilo

La compañía Klipsch, especializada en producir audífonos de alta calidad, acaba de anunciar sus audífonos Klipsch Mode, los cuales cuentan con cancelación de ruido de hasta 45 horas de duración con una sola batería. El diseño y acabado son de primera y reflejan la alta calidad con la que cuentan los productos de esta compañía. […].

Redaccion T21 / 12.07.2011 / 11:09 am

Audífonos Klipsch Mode tienen cancelación de ruido y mucho estiloLa compañía Klipsch, especializada en producir audífonos de alta calidad, acaba de anunciar sus audífonos Klipsch Mode, los cuales cuentan con cancelación de ruido de hasta 45 horas de duración con una sola batería. El diseño y acabado son de primera y reflejan la alta calidad con la que cuentan los productos de esta compañía.

Estos audífonos vienen con dos enormes woofers de 40 mm que asegurarán unos bajos intensos y bien definidos, además de incluir dos tweeters de 15 mm para lograr agudos precisos y cristalinos. Los Klipsch Mode cuentan con un cable que se puede desconectar de los audífonos cuando no se usan y en caso que los cables se dañen simplemente se pueden retirar y cambiar por otros nuevos. A ello se añade el diseño plegable de los audífonos para que puedan ser transportados a cualquier lugar sin problemas.

Los Klipsch Mode todavía no tienen un precio de venta oficial pero se asume que no serán baratos, debido más que nada a la marca que los respalda. Se estima que estos audífonos salgan al mercado a fines de este año.

Fuente: ubergizmo

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Audífonos Klipsch Mode tienen cancelación de ruido y mucho estilo