Tecnología 21

Audi diseña esquís de carbono

Verse bien mientras se usa un esquí no es fácil, y en ocasiones terminan siendo vendidos en alguna venta de garaje por falta de uso. Pero Audi quiere cambiar eso, y nos presenta sus nuevos esquís diseñados de carbono y que visualmente se ven impresionantes. Estos esquís son una creación de Audi Concept Design Munich, […].

Redaccion T21 / 29.01.2011 / 10:58 am

esqui Verse bien mientras se usa un esquí no es fácil, y en ocasiones terminan siendo vendidos en alguna venta de garaje por falta de uso.

Pero Audi quiere cambiar eso, y nos presenta sus nuevos esquís diseñados de carbono y que visualmente se ven impresionantes.

Estos esquís son una creación de Audi Concept Design Munich, quien además colabora con la marca para realizarlos. Se espera que se lance una producción limitada de estos esquí, que tienen un núcleo de madera, con capas de aluminio y titanio, coronadas con carbón.

Audi Concept Design Munich han desarrollado un diseño de esquí de carbono que combina la tecnología de los deportes de motor y las industrias de los deportes de invierno.

El esquí pesa sólo 960 gramos, 200 gramos menos que los modelos normales.

El carbono permite a los ingenieros conseguir una rigidez óptima y al mismo tiempo minimizar la torsión, el giro de la estación de esquí a lo largo de su eje longitudinal. Con fuerza excepcional, buena amortiguación y poco peso. Audi se ha lucido con estos esquís.

Fuente: Dezeen

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Audi diseña esquís de carbono