Ask.com compra Ask.fm

Ask.com ha anunciado la compra de Ask.fm, con el fin de tener un impulso mayor en las redes sociales, debido a la gran cantidad de usuarios que tiene Ask.fm. Aunque también es probable que la compra se haya debido a la posesión del dominio.

Jorge Verastegui / 14.08.2014 / 3:15 pm

ask-comEn el año 1995, nació Ask.com con la idea de convertirse en un buscador importante. Sin embargo, su objetivo fue cambiando conforme pasaban los años, sufriendo una serie de transformaciones.

Y hoy, Ask.com ha anunciado la compra de Ask.fm, el popular sitio de preguntas y respuestas, que seguramente muchos de ustedes han visitado.

Con esta adquisición, Ask.com buscaría tener un impulso mayor en las redes sociales, donde Ask.fm tiene una importante presencia. Sin embargo, todo apunta a que el verdadero objetivo de la compra sería el del dominio, que muchas veces se podría prestar a confusión por parte de los usuarios.

Pero, además, Ask.com se beneficiará con los más de 180 millones de usuarios mensuales que actualmente tiene Ask.fm, donde su mayoría son jóvenes, y más del 40%, incluso, son menores de edad. De todos ellos, más de 100 millones de usuarios se encuentran registrados, mientras que la otra parte se mantiene en el anonimato.

Por otro lado, Ask.com se ha comprometido a encarar al bullying que se hace a través de Ask.fm con mucho interés.

Fuente: NewYorkTimes

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Ask.com compra Ask.fm