Nosotros      Publicidad

Ashton Kutcher: Inversionista tecnológico

Lo que mucha gente no sabe sobre el actor Ashton Kutcher es que es un inversionista que ha estado interesado en la ciencia y tecnología desde una edad temprana, empezando en la Universidad de Iowa como un ingeniero biomédico. Que obviamente no funcionó y fue el "Dude Where's My Car" hasta que años más tarde […].

Redaccion T21 / 24.05.2011 / 10:26 am

Ashton Kutcher: Inversionista tecnológico

Lo que mucha gente no sabe sobre el actor Ashton Kutcher es que es un inversionista que ha estado interesado en la ciencia y tecnología desde una edad temprana, empezando en la Universidad de Iowa como un ingeniero biomédico. Que obviamente no funcionó y fue el "Dude Where's My Car" hasta que años más tarde lanzó Blah Girls en TechCrunch 50, que no funcionó tan bien.

Ashton Kutcher dijo en una entrevista con Charlie Rose en TechCrunch Disrupt que ha aprendido muchas lecciones durante el transcurso de su vida, lo principal es escuchar a personas más inteligentes que él, específicamente a Ron Conway, Paul Graham, y Marc Andrressen.

Además de su compañía de medios Katalyst, Ashton Kutcher tiene su propia empresa de inversión llamada AGrade, y ha invertido en Blekko, Flipboard, Milk y Zaarly, hasta el momento, y también tiene otras 12 inversiones no reveladas.

Ashton Kutcher: "Lo que yo vi en Twitter era un potencial para la publicación masiva, es un dispositivo de consumo de difusión general. Transforma a los clientes y empresas. Tienen que ser transparentes, yo invierto en empresas que pueden mantener sus servidores siempre arriba".

Fuente: TechChrunch

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Ashton Kutcher: Inversionista tecnológico