Aprueban la demanda contra Microsoft por publicidad engañosa

La demanda alega que los ordenadores con el famoso sticker “Windows Vista Capable“, es un engaño para los consumidores, ya que muchas de las máquinas no son lo suficientemente potentes para ejecutar todas las funcionalidades de Vista, como el interfaz de usuario Aero. Estos ordenadores fueron fabricados a finales del 2006, aprovechando la época de […].

Antonio Paredes / 25.02.2008 / 12:53 pm

Aprueban la demanda contra Microsoft por publicidad engañosa

La demanda alega que los ordenadores con el famoso sticker “Windows Vista Capable“, es un engaño para los consumidores, ya que muchas de las máquinas no son lo suficientemente potentes para ejecutar todas las funcionalidades de Vista, como el interfaz de usuario Aero.

Estos ordenadores fueron fabricados a finales del 2006, aprovechando la época de compras navideñas… estos PCs tenían el Windows XP, ya que el Vista fue lanzado a principios del 2007… según informes estos PCs solo son capaces de ejecutar el Windows Vista Home Basic.

Nota: Esta es una clara estafa por parte de Microsoft. Yo pregunto, si el año 2001 nos vendieron Windows XP como un sistema operativo seguro y estable, ¿Por qué hasta ahora siguen los service pack y parches de seguridad, siete años después?.

[ Más información : news.com ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Aprueban la demanda contra Microsoft por publicidad engañosa