Tecnología 21

Aplicaciones gratuitas para hacer videotutoriales

Desde Mashable traemos una lista interesante. Las mejores aplicaciones para grabar, crear o hacer Videotutoriales, aplicaciones que puedes descargar gratis y otras que son de pago. Estas son las gratuitas: AviScreen. Graba el vídeo en formato AVI, también captura la pantalla en formato BMP. Sólo para Windows y no graba audio. CamStudio.org. Programa de código […].

Antonio Paredes / 25.02.2008 / 12:03 pm

Desde Mashable traemos una lista interesante. Las mejores aplicaciones para grabar, crear o hacer Videotutoriales, aplicaciones que puedes descargar gratis y otras que son de pago. Estas son las gratuitas:

  • AviScreen. Graba el vídeo en formato AVI, también captura la pantalla en formato BMP. Sólo para Windows y no graba audio.
  • CamStudio.org. Programa de código abierto que graba el vídeo y audio en formato AVI. Sólo funciona en Windows.
  • Copernicus. Trabaja con los archivos pesados rápidamente ya que guarda el vídeo en la memoria RAM para un acceso más rápido. No graba audio. Sólo para MAC.
  • JingProject.com. Graba vídeo y captura la pantalla del tamaño de tu escritorio. Además puedes añadir un mensaje al vídeo o captura de pantalla y subirlo a Screencast.com desde Jing. Funciona en MAC y Windows.
  • Screencast-O-Matic.com. Basado en Java, no requiere descargar un software sino que grabas el vídeo online. Puedes subir automáticamente el vídeo a un hosting. Funciona bien con Windows y MAC pero con Linux tiene algunos problemas.
  • Wink. Graba vídeo y audio con posibilidad de implementar texto. Puedes guardar el vídeo como Flash, EXE, HTML, entre otros.
Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: