Tecnología 21

Apple vs. Samsung: ¿Adiós línea completa de Galaxy?

Cuando muchos pensaban que Samsung podría empezar a respirar tranquilo, al quedar sin efecto en Europa (menos en Alemania) la prohibición de la venta de su dispositivo Samsung Galaxy Tab 10.1, Apple le lanza una demanda mucho más grave. Esta vez, la demanda de Apple a Samsung por violación de patentes ha sido presentada en […].

Jorge Verastegui / 18.08.2011 / 4:04 pm

Cuando muchos pensaban que Samsung podría empezar a respirar tranquilo, al quedar sin efecto en Europa (menos en Alemania) la prohibición de la venta de su dispositivo Samsung Galaxy Tab 10.1, Apple le lanza una demanda mucho más grave.

apple samsung

Esta vez, la demanda de Apple a Samsung por violación de patentes ha sido presentada en Holanda. En ésta, ya no solo se busca impedir que se comercialice en Europa la Samsung Galaxy Tab 10.1, solamente, sino que toda la línea Galaxy, es decir, tanto las tablets bajo esa denominación, como los smartphones.

Y lo que es peor, esta nueva demanda no solo es en contra de los nuevos productos que lance Samsung en el futuro, sino también recae sobre los ya existentes, entre los que se cuentan los smartphones Galaxy Ace, Galaxy S, y Galaxy SII. En cuanto a las tablets, estos modelos serían los afectados: Galaxy Tab 7, Nexus S, Samsung Gio, Appolo y Mini.

La corte distrital de Hague es la que se hará cargo de revisar esta nueva demanda de Apple. Su primer fallo lo emitirá el 15 de setiembre, ya que, de existir una medida cautelar, entonces el caso se alargaría hasta el 13 de octubre. Veremos en qué termina todo esto.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple vs. Samsung: ¿Adiós línea completa de Galaxy?