Tecnología 21

Apple presentó sus nuevos AirPods Max

¿Por qué estos pasos de Apple son tan importantes? Porque la industria se moverá en este sentido: contenidos multimedia en alta calidad. ¿Hasta cuándo seguiremos escuchando música en MP3? Se aproximan cambios importantes para el entretenimiento.

Antonio Paredes / 08.12.2020 / 2:05 pm

Durante varios meses, algunas fuentes cercanas a Apple indicaron que la compañía lanzaría prontamente unos nuevos auriculares de diadema con cancelación de ruido. Esto acaba de cumplirse.

¿Por qué estos pasos de Apple son tan importantes? Porque la industria se moverá en este sentido: contenidos multimedia en alta calidad. ¿Hasta cuándo seguiremos escuchando música en MP3? Se aproximan cambios importantes para el entretenimiento.

Los nuevos AirPods Max también incorporan la tecnología de Audio Espacial, la cual nos permite disfrutar de una experiencia superior a la común: no solo recibimos sonidos por la izquierda y derecha, sino de forma envolvente, tal como sucede en un cine, pudiendo girar nuestra cabeza y seguir teniendo detalles disponibles al reproducir sonido 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.

Cada auricular de los nuevos AirPods Max de Apple cuenta con un chip H1. Sus 10 núcleos de audio pueden gestionar 9,000 millones de operaciones por segundo y, con ello, brindar una experiencia de audio superior. ¿Qué funciones veremos en los nuevos auriculares de Apple?

Cancelación activa de ruido: Algunos micrófonos obtienen el sonido del ambiente y otro analiza lo que escucha el usuario.

  • Modo transparencia: Por medio de un botón, podemos permitir que el sonido del ambiente se escuche en nuestra música o audio activo.
  • Audio espacial: De esta forma podremos identificar distintos sonidos a nuestro alrededor.
  • Ecualizador adaptativo: Los graves y medios son ajustados dependiendo de cómo llevamos puestos los AirPods Max.

Su diseño de diadema fue pensado para trabajar durante largas horas, no solo por su forma, sino también por los materiales usados, los cuales no generan calor a los usuarios, ofrecen mejoras en ajustes y flexibilidad respecto a otras ofertas del mercado.

Los nuevos AirPods Max nos brindan una autonomía de 20 horas. La Corona Digital que incorporan es similar a la existente en el Apple Watch y desde ella podremos interactuar con Siri, navegar entre las canciones, controlar el volumen e incluso responder llamadas.

Los colores disponibles de los nuevos AirPods Max son los siguientes: gris espacial, plateado, azul marino, verde y rosa. Aparte de los auriculares, en la caja encontraremos una funda Smart Case y su respectivo cable Lightning a USB-C. Su precio en Estados Unidos es de US$549 y en España es de 629 euros.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple presentó sus nuevos AirPods Max