¿Apple prepara un iCloud iPhone?

Mientras esperan con ansias el lanzamiento del iPhone 5, para el 8 de setiembre, yo les digo que también se podría lanzar un iCloud iPhone. Es que viene corriendo el rumor de que Apple está preparándolo y lo puede lanzar al mismo tiempo que el iPhone 5. Incluso me atrevería a decir que de ser […].

Meylin Paredes / 12.08.2011 / 11:39 am

¿Apple prepara un iCloud iPhone?Mientras esperan con ansias el lanzamiento del iPhone 5, para el 8 de setiembre, yo les digo que también se podría lanzar un iCloud iPhone. Es que viene corriendo el rumor de que Apple está preparándolo y lo puede lanzar al mismo tiempo que el iPhone 5.

Incluso me atrevería a decir que de ser cierto el iCloud iPhone podría ser la mayor atracción de la presentación, dejando atrás al iPhone 5. ¿De qué trata todo ese asunto del iCloud iPhone? Sería un teléfono basado en la nube.

Este nuevo teléfono no tendría mucha capacidad de almacenamiento flash, pero para eso los consumidores deben confiar en la nube, para así poder almacenar la música, los videos y las fotos. Además sería muy barato e incluso podría ser gratis con un contrato de dos años.

Al parecer tendrá las mismas piezas del iPhone 4 y podría tener un costo de 400 dólares.

¿Qué te parece la idea?

Fuente: Electronista

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Apple prepara un iCloud iPhone?