Tecnología 21

Apple y Microsoft vs Google

Google crece constantemente, aumentan sus servicios web, su compañía y accionistas tienen cada vez más beneficios y justamente, este crecimiento, hace que otras grandes compañías hagan movimientos estratégicos, para darle lucha en determinados terrenos a la compañía de Larry Page y Sergey Brin. Según algunas fuentes, Apple y Microsoft están en conversaciones, desde hace varios […].

Antonio Paredes / 20.01.2010 / 1:26 pm

iphone

Google crece constantemente, aumentan sus servicios web, su compañía y accionistas tienen cada vez más beneficios y justamente, este crecimiento, hace que otras grandes compañías hagan movimientos estratégicos, para darle lucha en determinados terrenos a la compañía de Larry Page y Sergey Brin.

Según algunas fuentes, Apple y Microsoft están en conversaciones, desde hace varios días, negociando que Bing sea el buscador por defecto en el iPhone, el teléfono móvil multi-touch que más usuarios tiene.

Google actualmente compite con Apple, Google apuesta por sus sistemas Android y Chrome OS, Apple apuesta por su iPhone OS y Mac OS X.

Apple también está queriendo introducirse en el mundo de la publicidad vía móvil, por lo que un acuerdo con Microsoft y su Bing, sería un buen golpe para Google en el terreno de los móviles.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Apple y Microsoft vs Google

  1. x-tryl:
    mayo 9, 2010 (18:07)

    yo solo se que los sistemas operativos de mac son los mejores junto con linux apple no lo conosco pero los sistemas operativos de microsoft
    no sirven menos el windos vista y windosw me y windows xp masomenos se defiende

Comenta este artículo Apple y Microsoft vs Google

:

: