Apple hará más ligero al iPad

Si pasas leyendo un tiempo en tu iPad te darás cuenta que con el transcurso de las horas se torna pesado. Aparentemente Apple está pendiente de esto, su nueva patente describe materiales para reducir el peso del iPad. El modelo actual tiene un cuerpo de aluminio, pero la patente sugiere fibra de carbono con plástico, […].

Redaccion T21 / 19.11.2010 / 3:13 pm

applertySi pasas leyendo un tiempo en tu iPad te darás cuenta que con el transcurso de las horas se torna pesado. Aparentemente Apple está pendiente de esto, su nueva patente describe materiales para reducir el peso del iPad.

El modelo actual tiene un cuerpo de aluminio, pero la patente sugiere fibra de carbono con plástico, o CFRP. De acuerdo a los ingenieros Paradise, CFRP ofrece alto impacto de resistencia y extrema rigidez, usado normalmente en producto de alta tensión como marcos de bicicleta y brazos de robot.

La patente describe “un dispositivo electrónico u otro objeto” con base CFRP que tiene varias capas de CFRP extendidas a través de ella. Es una excelente opción para evitar las molestias en los usuarios,sobretodo por la lectura que se realiza en el iPad,  lo importante es que no hagan esperar mucho a los usuarios ya que pueden buscar algo mejor en la competencia o peor aún, olvidar por completo confiar en Apple.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple hará más ligero al iPad