Tecnología 21

Apple gana los derechos de 'iPhone5.com'

Muchos rumores surgían acerca del nombre para el próximo iPhone, es que el iPad actual se llama simplemente ‘El nuevo iPad’ y todos esperaban que se tratara del iPad 3. Entonces, nadie sabe si el próximo iPhone se llamará iPhone 5 o El nuevo iPhone, pero cada vez estamos más convencidos de que se trata […].

Meylin Paredes / 17.05.2012 / 12:55 pm

Muchos rumores surgían acerca del nombre para el próximo iPhone, es que el iPad actual se llama simplemente ‘El nuevo iPad’ y todos esperaban que se tratara del iPad 3. Entonces, nadie sabe si el próximo iPhone se llamará iPhone 5 o El nuevo iPhone, pero cada vez estamos más convencidos de que se trata del iPhone 5.

¿Por qué podríamos estar más seguros de que se trata del iPhone 5? Sucede que Apple presentó una reclamación al World Intellectual Property Organization (WIPO), reclamando el dominio ‘iPhone5.com que era un foro en el que los usuarios debaten sobre el próximo iPhone.

¿Qué pasó con este dominio? Podemos decir que Apple ha logrado ganar los derechos de ‘iPhone5.com‘, y actualmente muestra una página en blanco. No quiero decir que el próximo iPhone será llamado iPhone 5, solo que las cosas parecen indicarnos que quizá sea así. En todo caso, la página servirá para redireccionar a la web principal del próximo iPhone que (se rumorea) tendrá una pantalla de 4 pulgadas.

¿Qué nombre creen que tenga el próximo iPhone? Estoy segura que muchos quisieran que sea el iPhone 5, ahora solo nos queda esperar a que Apple decida presentar su iPhone y nos dé una grata sorpresa.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple gana los derechos de 'iPhone5.com'