Apple: Aplicación con 'gráficos Retina' aparece en la Mac App Store

Las expectativas que tienen todos aquellos interesados en la nueva versión de las MacBook Pro son muchas. Pero una de las características más esperadas, sobre todo, es la que tiene que ver con la resolución que tendrán los nuevos modelos de las portátiles de Apple. Por esa razón, desde hace un buen tiempo atrás se […].

Jorge Verastegui / 09.06.2012 / 11:00 am

Las expectativas que tienen todos aquellos interesados en la nueva versión de las MacBook Pro son muchas. Pero una de las características más esperadas, sobre todo, es la que tiene que ver con la resolución que tendrán los nuevos modelos de las portátiles de Apple.

Por esa razón, desde hace un buen tiempo atrás se viene comentando sobre la posibilidad de que las MacBook Pro tengan la Retina display presente en el nuevo iPad, y que tanto ha maravillado a los usuarios de este dispositivo con sus 2048 x 1536 de resolución.

Y ahora, con lo que les voy a contar, todo indica que la Retina display estaría cada vez más cerca de hacer su llegada a las MacBook Pro, ya que recientemente ha aparecido en la Mac App Store una aplicación que indica, entre sus actualizaciones, la posibilidad de funcionar con los ‘gráficos Retina‘. ¿Qué les parece?

La aplicación en cuestión es FolderWatch, en su versión 2.0.4, que en junio del año pasado fue catalogada como la aplicación favorita del equipo de Apple, por lo que, tal vez, como premio, haya recibido un adelanto al acceso a la información que tiene que ver con la Retina display que Apple le estaría poniendo a su nueva línea de MacBooks (a excepción de la MacBook Pro de 13 pulgadas, según las informaciones).

El hecho que haya aparecido una aplicación en la Mac App Store con la característica de la Retina display, representaría el indicativo más fiable para pensar que de todas maneras veremos una gran mejora en la resolución de las nuevas MacBook Pro, ya que, como ustedes bien recordarán, para que alguna aplicación aparezca en la tienda de Apple, primero debe pasar por la aprobación de la compañía de la manzana para verificar sus características, por lo que, ¿qué mejor confirmación que esa?, ¿o alguno de ustedes piensa que puede ser un desliz de parte del equipo de Apple?

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple: Aplicación con 'gráficos Retina' aparece en la Mac App Store